Las travesías de Brazadas Solidarias son travesías de carácter solidario, en la que, por encima de los valores propios de la competición, se sitúan valores como la solidaridad, el compañerismo y el respeto al medio ambiente.

La asociación Brazadas Solidarias surge del convencimiento del que el deporte es un motor de cambio social y un canal extraordinario de transmisión de valores como la solidaridad, el compañerismo, la capacidad de superación, la perseverancia, la motivación, el esfuerzo, la cooperación, la autoestima y el respeto al medio ambiente.

También tenemos cmo soporte la certeza de que todas las personas tienen un lugar, un espacio, en el que pueden ayudar a los demás. Cualquier persona en cualquier momento puede aportar algo positivo a otra persona: ése es el espíritu de Brazadas Solidarias.

Nuestras vías de acción son tres:

- La organización y el apoyo a instituciones, clubes y empresas organizadoras de travesías a nado populares con fines solidarios que reúnen a miles de nadadores cada temporada.

- La realización de retos individuales extremos en los mares y océanos de todo el mundo, protagonizados por Christian Jongeneel.

- La organización de charlas de sensibilización sobre los valores del deporte y sobre la realidad social de la India.

- Copyright © II Travesía a nado solidaria Ciudad de Peñarroya Pueblonuevo - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by @vmrevalientec -